5.22.2009

Mi puta Favorita


Te veo ahi sentada... con tu pelo hermoso ondeando al aire, tus piernas finas, hermosas, gruesas, tan bien depiladas... tu sonrisa entera, ese mundo fosforecente de palabras y risas...
Tus manos, largas, suaves, inocentes... capaces de cualquier cosa, tan fugaces y audaces...

Te siento venir con el cigarro en tus labios, esos labios suaves y atorciopelados que son mas que petalos de rosa... esos labios que son capaces de llevarme a la locura con un solo beso...
Ahora te siento cerca, en mi cuello todo la majestuosidad de tu aliento, ese aliento calido, caliente, sexy que me invita a tocarte... a quitarte ese vestido de mierda que llevas encima...
Que me invita a querer quemarte... agonizar en vos mujer!

Ahora realmente te siento... tu mano complice de tus envenenados pensamientos recorren mi pecho, con ese dedo alargado adornado con un sencillo anillo hasta llegar abajo de mi abdomen...
Pero que pretendes... acaso sera que quieres excitarme?
Acaso deseas que te quite todo el pudor de tus ojos y la inocencia de tus pupilas!!!

Siento lentamente la frialdad de tus uñas arañando mi pantalon... Dios pero si solo querias fuego... FUEGO PARA ENCENDER ESTA HOGUERA, es lo que le dices a mis labios!

No venceras... hoy no... es como el ajedrez... me toca tocar a mi
y siento ese busto suave... exitado... perfecto... 
Te puedo sentir suspirar... te puedo sentir gritar... tu aliento te delata mujer!
Un movimiento rapido... no t siento... donde staz?
¡Aaaaa!... tocame lentamente... quita el cinturon... para que apretarte las manos... si ya los tienen entre tus dedos... Ese movimiento perfecto con velocidad de tus dedos... excitame hasta que ya no aguante tomarte en mis brazos y tirarte salvaje mente en esta cama... desnudarte con los dientes... cojerte como nunca lo he hecho!!!
Que esperas mujer... hazlo mientras mi cabeza levita y me elevo a recordar el kamasutra completo con tu persona en cada imagen...
¡Aaaaaa! te grito al oido... LO LOGRASTE....

Mientras t envuelvo en mis brazos... mientras te cargo y te beso despiadadamente...NO TE QUEJES... TU LO BUSCASTE!!!

10 comentarios:

Nancy dijo...

Me gustan esos relatos eróticos que sin ser tan explícitos construyen esas escenas secretas. Aplaudo que en tu generación hayan muchas más mujeres con la capacidad de trasladar al lenguaje escrito las más bellas frases del lenguaje corporal.
Apapachos Clau

David Lepe dijo...

Ní-ti-do.

Monita dijo...

O.o monkey is impressed...

adin dijo...

monita has been monkeyed!

uhhh.. cookie... "como el ajedrez, me toca tocar"... lo máximo...

el comment, tu te lo buscaste ;)

CrIs..- dijo...

puff! q relatooo vos hace q uno piense tantas cosassssss! FUEGO PARA ENCENDER ESTA HOGUERA! no se quejen que se lo buscaron q nivel hoy si carita de adoracion a esta entrada uff!

Clau dijo...

wujuu!!! me gusta q les gustara chicos... y gracias mil gracias por leerme xD
Nancy: Gracias... y esperemos como en esta y en otras generaciones sigan naciendo mujeres q logren acer esto...
Aguafiestas... Gracias...=D
Nena... ya podes salir del shock!
Adin... Te has ganado un apapacho de mi parte... gracias!
Cris... Tanxs alot... me gusta eso de la cara de admiracion...
Gracias a todos!

Aleks dijo...

borraste mi comentario anterior... mala taza! pero sta bueno el post... uy no hasta escalofrios m dieron! jajaja!!! jajajajajajajajjaja! a quien t agarraste vos??? :s

Skunk LR dijo...

y mi mente se tortura tratando de separar la ficcion de la verdad...
fantasia o candela pura... como sea, sta muy bueno. saludos!!!

Abril dijo...

Coger.... me esta sucediendo algo... pretendo coger, simplemente coger, y termino haciendo el amor.

Algo me esta pasando...saludotes!!!

Lei tu mjensaje... te copio gracias!!

mimi d-_-b dijo...

por el amor de Dios!!!!!!!!!!!


QUE INCREIIIBLE ESTOO
cielos!
jajajaja
cual shock!! la gran ...
!!!!!!
***

UFFFF!